in

Cuidá tu salud en cuarentena con estos suplementos

Si ya tenés unos suplementos en casa o querés saber cuáles otros pueden ayudarte a cuidar tu salud, te recomendamos 3 que mejorarán tus huesos, protegerán tu corazón o cuidarán tus tejidos y articulaciones para prevenir problemas a mediano plazo. A pesar de no poder salir por la cuarentena, podés hacer pequeños ejercicios en casa con 30 minutos para que mantengas activo tu cuerpo. En nuestro Instagram podés encontrar distintas rutinas que te pueden ayudar: @offsuplementosargentina.

1. Vitamina C: para mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga.

La suplementación con vitamina C puede ser útil en la prevención de algunos trastornos de salud. Su intervención en el estado del hierro es esencial para la correcta oxigenación de los tejidos, ya que el ácido ascórbico fomenta la absorción de este mineral.

Además, es muy utilizada para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos. Sanar heridas y formar tejido cicatricial.

2. Colágeno: protege el corazón, cerebro, huesos y hace crecer tu cabello.

Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen. Además, puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.

Es recomendado para personas que no consiguen consumir suficientes proteínas en la dieta, lo que puede acelerar la pérdida de firmeza en la piel y traer problemas a nivel de las articulaciones.

3. Multivitamínicos: mejora el rendimiento deportivo y las deficiencias vitamínicas.

Los micronutrientes más importantes para los deportistas y atletas son las vitaminas del grupo B, así como las vitaminas A, C, D y E. En general, para todas aquellas personas que se mantienen activas es muy importante tomar las vitaminas contenidas en los suplementos dietéticos especiales para deportistas.

Los suplementos multivitamínicos nos ayudan en la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmunológico, etc.

Podrás encontrar éstos y muchos más suplementos en www.offsuplementos.com

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 6

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 33.333333%

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Consumo de Carbohidratos Durante la Cuarentena